■■■ Nosotros ■■■

 

En 2007 nace Inmobilier-JBMV basada en una amplia experiencia en desarrollos y planeación inmobiliaria.  Nuestro negocio es asesorar a nuestros clientes en la construcción, comercialización y desarrollo de proyectos habitacionales y comerciales.


Somos especialistas en el diseño y elaboración de planes de expansión y desarrollo de ubicaciones comerciales para el crecimiento de sucursales dentro del área metropolitana y diversas ciudades de interés para el desarrollo estratégico de marcas comerciales. También brindamos apoyo a nuestros clientes dentro de las negociaciones de los contratos de arrendamiento para lograr las mejores condiciones económicas y contractuales.


Dentro de las ciudades en las que realizamos planes de desarrollo se encuentran:


  1. México DF (área metropolitana)

  2. Puebla

  3. Pachuca

  4. Cuernavaca

  5. Guadalajara

  6. Monterrey

  7. Saltillo

  8. Ciudad Juárez

  9. Reynosa

  10. Matamoros

  11. Aguascalientes

■■■


Av. México #700, Oficina 203, Col. San Jerónimo Lídice | ☎  5554-0967 · 5554-0973 | contacto@inmobilier-jbmv.com

 


Nuestra Misión


Proveer un alto grado de calidad en servicios inmobiliarios; así como mantener los mejores resultados para nuestros inversionistas, clientes, proveedores y colaboradores.



Nuestra Visión


Consolidarnos como una empresa líder en el ramo inmobiliario, proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio, de acuerdo a sus necesidades; ya sean habitacionales o comerciales.


Nuestros Valores


En nuestra empresa tenemos la seguridad que la clave del éxito es el trabajo en equipo, la honestidad y la confianza; por tal motivo, siempre lo proyectamos a nuestros clientes para que se sientan satisfechos en todo momento.